Proyectos de Innovación en África.

Tierra de enriquecedora y ancestral cultura, África precisa de la cooperación internacional para luchar día a día por su progreso. JMN Answers se ocupa de desarrollar proyectos de innovación que mejoren el grave problema sanitario que padece la sociedad africana, con una esperanza de vida que no alcanza los 51 años.

Con nuestro esfuerzo y el de numerosas entidades como SDRCA, tratamos de informar a la sociedad de la realidad de este continente. Asimismo, estimulando a personas y profesionales a poner en marcha trabajos en África que favorezcan el intercambio de culturas, al tiempo que ayuden activamente en el desarrollo económico, social y sanitario de los países africanos.

Trabajos en África por una mejor calidad de vida

Desde JMN Answers damos a conocer la realidad del pueblo africano, poniendo en marcha proyectos de innovación para el desarrollo de trabajos en África que fragüen en sólidos lazos de unión entre Cataluña y el continente africano con el propósito de llevar riqueza y contribuir a una mejora en la atención y asistencia sanitaria en sus países.

Para conseguir esta meta, proponemos iniciativas que permitan la participación de profesionales de diversas áreas en proyectos de innovación y cooperación gracias a los que dar una visión realista de África, una colaboración cuyo fin principal es mejorar la calidad de vida de su gente con la ayuda del conocimiento científico y tecnológico.

Colabore con JMN Answers, Mercado Internacional de Ciencia y Tecnología

“JMN Answers un punto de encuentro entre profesionales .”