PRÓLOGO.

La idea es que usted es una parte importante de una red que da respuesta a las diferentes necesidades vitales. Uno de los parámetros importantes de la cadena de valor es la innovación, está considerada como la capacidad de lograr productos nuevos, útiles para la sociedad. La innovación pertenece a las sociedades ricas, así como a las de desarrollo. Todas las sociedades tienen que dar respuesta a sus propias necesidades.

No es un descubrimiento que para llevar a cabo innovació no necesariamente tiene que realizarse investigación y desarrollo, pero es necesario para encender el motor que genera conocimiento y que evalúa el estado del pensamiento, así como los niveles de las ciencias, artes e industrias. ¡Bienvenido a la casa del conocimiento! Le invitamos a buscar todo lo que necesita en sus proyectos. Le invitamos a innovar. No importa sobre qué campos.

Nos convertimos en las articulaciones en curso para la construcción de una plataforma internacional de ideas que, procesadas, afrontan los hechos. A través de JMN crearemos un mercado internacional de ciencia y tecnología. JMN es un punto de encuentro para todas las personas con formación académica. Una sociedad sin ánimo de lucro, SDRCA, está detrás de esta propuesta. JMN es una marca comercial registrada en los campos de las ciencias y las tecnologías.

Debe introducir primero los datos de acuerdo con los pasos que se encuentran más adelante. Una vez hecha esta simple operación, usted será capaz de hacer tantas preguntas cómo va a querer durante toda su vida, período en el que usted será capaz de corregir y período en que va a ser capaz de ampliar sus datos. Ahora, estamos en posición de hilar. El paso siguiente será tejer. Acto seguido, no importa en lo que usted está interesado, usted estará en posición de desarrollar sus propias ideas, en privado. Usted se convertirá entonces en una persona que responde. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros. Nuestro trabajo es ayudar.

Nuestro propósito es crear vínculos fructíferos. Nuestro trabajo es hacer su trabajo más fácil. Bajo una política de Privacidad, sólo las personas de su interés serán capaces de recibir sus registros, pero de una manera fácil y rápida, como se verá más adelante. Para poder disfrutar de todos los servicios de JMN, podría contribuir con una cuota vitalicia de 5 €. Se trata de una cuota simbólica para pagar los gastos lógicos de la creación del sitio web y de su mantenimiento. Ha llegdo el tiempo del buen trabajo, útil para usted. Saludos cordiales y ¡buena suerte! JMN es un buen club.

Josep Juanbaró Societat per a la Difusió de les Realitats Culturals Africanes (SDRCA)
“JMN Answers un punto de encuentro entre profesionales .”
>