Ayudas al Desarrollo de los Países Africanos.

JMN Answers trabaja en el desarrollo de un mercado internacional de la ciencia y la tecnología que contribuya a dotar de ayudas al desarrollo de los países africanos. Detrás de esta iniciativa sin ánimo de lucro se encuentra SDRCA, Societat per la Difusió de les Realitats Culturals Africanes, que trabaja activamente con el objetivo de dar a conocer la realidad de África y contribuir a mejorar su esperanza de vida gracias a la cooperación internacional.

Esta plataforma nace con el objetivo de poner en contacto a profesionales del mundo de la investigación y el desarrollo. Hablamos de personas con formación académica que desees emprender y participar en proyectos de innovación y cooperación en África, orientados a establecer un diálogo intercultural que contribuya a mejorar la calidad y esperanza de vida de los países africanos.

Investigación y desarrollo para el bienestar de África

Defensores de la determinante labor que implica la cooperación internacional para el desarrollo de este bello continente, en JMN queremos ser el vínculo que facilite el progreso de iniciativas de investigación y desarrollo centradas en África. El intercambio cultural y el fomento del comercio serán esenciales para mejorar la educación y la asistencia sanitaria en sus países, trabajando además en informar de la realidad de este continente.

Desde SDRCA cada día se dan pequeños pasos que contribuyen a que las ayudas al desarrollo de África vayan directamente a proyectos de innovación que persiguen mejorar su crecimiento socieconómico para que aumente el número de africanos que disfruten de una atención sanitaria de calidad.

¿Quiere contribuir activamente en labores de investigación y desarrollo en África? Con una aportación simbólica de 5 euros, JMN Answers seguirá trabajando para hacer que este mercado internacional de ciencia y tecnología cree vínculos duraderos en pro de la cooperación internacional. 

“JMN Answers un punto de encuentro entre profesionales .”