Industria y Comercio Internacional.

El papel del comercio internacional en el crecimiento económico y social del continente africano se torna imprescindible. Perfecto aliado en esta aventura, el Mercado Internacional de la Ciencia y la Tecnología JMN Answers promueve desde 2007 la puesta en común de profesionales del campo de la innovación con el objetivo de dar a conocer y posibilitar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional donde las empresas de logística tienen una labor decisiva en su éxito.

La SDRCA con programas como ¿Convergemos? trabaja activamente en hacer que la industria y el comercio en África crezca cada día, gracias a las aportaciones tanto de inmigrantes africanos en nuestro país, como del comercio catalán en este continente, sin olvidar la introducción de emprendedores y empresas de logística que deseen introducirse en el mundo del comercio internacional situando África como centro de operaciones.

JMN Answer, Mercado Internacional de la Ciencia y la Tecnología, acercando cada día dos mundos

Desde JMN Answers no solo luchamos cada día por ofrecer una visión realista de África, sino que actuamos como una plataforma desde la que se promove el comercio internacional en este continente que tiene mucho que ofrecer a los emprendedores y empresarios, y ellos muchos que aportar para su crecimiento y desarrollo futuros.

Como punto de encuentro para profesionales de áreas muy diversas, empresas de logística y de otros numerosos sectores pueden contribuir con su colaboración a iniciativas que estimulen la industria y el comercio en África logrando resultados fructíferos para ambas partes.

Cooperación, innovación y comercio internacional desde Cataluña para el crecimiento de África

“JMN Answers un punto de encuentro entre profesionales .”